NOSOTROS

Somos un equipo, un grupo, un movimiento.
Tenemos la firme convicción de que el mensaje de La Causa es el camino que las personas están buscando hoy. Con matices y perspectivas, tolerancia e inclusión total, te invitamos a que conozcas algunos de quienes integramos esto.

Me llamo Milagros Bergagna, soy Comerciante e Instructora de Yoga.
Constante buscadora de la felicidad y de la expansión de consciencia.
Nací en Santa Fe, viví en Barcelona algunos años donde estudié Arte y diseño textil. En el año 2005 volví para hacer las prácticas en Argentina y me quedé trabajando en Buenos Aires hasta mi regreso a Santa Fe en 2007.
Siempre fui practicante de deportes y prioricé la actividad física, comencé a practicar AshtangaYoga y en el 2018 me recibí de Instructora de Yoga para niños.
Hija de comerciantes siempre me gustó trabajar y principalmente el contacto con la gente, por lo que hace ya varios años atiendo en un comercio familiar.
Soy amante del contacto con la naturaleza y la vida al aire libre. Defensora de la ecología el trasporte público y la bicicleta como medio de movilidad diario.

Tengo como objetivo en La Causa Promover/ expandir un proyecto que llevo adelante hace años en algunas escuelas: Yoga como una herramienta de Autoconocimiento desde la infancia, pensado hacia todos los sectores de la sociedad para lograr mayor armonía y unión.
Nutrir a los niños con herramientas para el crecimiento en una sociedad no violenta (Ahimsa) de modo que todos los que entren en contacto con ese niño, directa o indirectamente, olviden su tendencia a criticar, juzgar, herir o a pelear.
Cambiar el sedentarismo en niños para evitar una vida de riesgos y fallas en el crecimiento, por un aprendizaje hacia la respiración consciente, la respiración como fuente de energía vital, la nutrición de nuestras células y fundamentalmente el manejo de nuestras emociones.

Creo en la igualdad, el respeto, la verdad y la empatía
Imagino un mundo de autocuración, alimentación natural y terapias del nuevo milenio.

Soy Pascual De Stefano Zen, Profesor y deportista.

Me llamo Pascual De Stefano, casado hace 30 años con Mariam profesora de Yoga. Tengo tres hijos, dos de ellos conviven con nosotros y mi hija en Italia. Actualmente tengo emprendimientos rurales y deportivos, pero desde los 22 años abracé la docencia y entre otras materias transmití conocimientos en Matemática, Física, Química, Termodinámica, y medio ambiente. Trabajé tanto en instituciones públicas como privadas. También realicé cursos de post grado en Tecnología celulósica para colaborar con proyectos de la Facultad de Ingeniería Química.
Soy deportista de alto rendimiento, desde los 6 años soy nadador profesional y actualmente estoy renovando mi titulo de guardavidas en la escuela profesional de guardavidas SUGARA.

Tuve la fortuna de conocer y vivir en otras culturas durante varios años en Brasil, México, Estados Unidos y por diez años en Italia y otros tantos en Suiza. Emprendimos el regreso con mi familia hace casi ocho años y desde entonces no puedo dejar de preocuparme por los problemas de la gente y sus necesidades. Es la primera vez que incursiono en cuestiones electorales, al igual que todos los que componen la lista. Estoy convencido de que con los principios de La Causa podremos ir transformando de a poco cuestiones básicas de la educación ciudadana, la alimentación consciente y la vida saludable. Sé que tengo mucho para entregar a mi querida ciudad y a su gente gracias a mi experiencia adquirida. La Causa somos todos y el camino para lograr un equilibrio en nuestra sociedad es permanecer unidos. Los abrazo en mi corazón.

Mi nombre es Lis Femia. Soy Investigadora del CONICET en INTEC Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad de Quilmes. Esta es la primera vez que me sumo a un proyecto con fines socio – políticos. Hace ya varios años que entiendo que la Alimentación Consciente es un camino que nos conducirá al bienestar y salud que todos los seres anhelamos, así como a la equidad, respeto por el entorno y la naturaleza. Creo que estando en armonía con nuestro Ser-cuerpo-mente, generaremos armonía en todos los órdenes de la vida.
Mi nombre es Lisandro Ernesto Lafferriere. Soy Lic. en Biotecnología, graduado en la Universidad Nacional del Litoral y me desempeñé como tal en algunos laboratorios, principalmente en áreas de Investigación y Desarrollo. Actualmente entiendo y practico la ciencia desde un enfoque diferente, orientado a buscar el equilibrio del individuo para contribuir a la humanidad. Desde este paradigma, la alimentación consciente y la salud natural aportan un rol fundamental para este objetivo. En este camino, hace años ya, fue cuando encontré a Saúl, entendiendo y compartiendo su verdadera convicción y entrega a esta Causa, con el fin (o más bien, principio) noble como parte de la evolución de la humanidad.
Soy Facundo Olmos, guitarrista, tecladista, cantante, productor musical, y en vísperas de defender mi tesis sobre política exterior Serbia y la influencia rusa, para recibirme de licenciado en Relaciones Internacionales.
Me sumo hace poco a este equipo con Saúl aportando mi conocimiento en política y con el agrado y la intención de poder hacer el bien, porque creo en que podemos trabajar para cambiar mucho de lo que falta en nuestra sociedad. “Ser libre es (…) gastar la mayor cantidad de tiempo de nuestra vida en aquello que nos gusta hacer”